Smirnoff intercambia la vida nocturna del planeta

 In DJ Bola

Smirnoff NightLife Exchange ProjectSmirnoff lanzó este fin de semana, su plataforma de intercambio cultural Smirnoff Nightlife Exchange Project, una iniciativa audaz e innovadora que busca recrear la rumba nocturna de un país en otro. Participan 14 paises en donde orgullosamente esta Venezuela, y descubriremos de la mano de un curador (o el anfitrión que en el caso de Venezuela fue elegido Ivan Matta) y nosotros mismos, los elementos que debería tener un rumbón venezolano, para virtualmente depositar esas buenas ideas en el container que se ira a otro país con ideas sobre música, moda, comidas, bebidas y costumbres de nuestro país, y recibir a cambio otro container con excelentes ideas, pero de un misterioso país que nos pondrá a vibrar con su rumba!

Es la primera vez que esto ocurre a nivel mundial y es genial, imaginate que puedes ingresar al grupo de facebook de esta experiencia y aportar tus ideas, incluso, puedes promocionar tu idea en varias redes sociales para que sea votada y enviada en el “Smirnoff Party Box”, asi que no esperes mas y demuestra que eres líder en lo que en materia de fiestas se trata! ademas tendras la oportunidad de decir Yo estuve ahi!

Con esta extraordinaria actividad, una vez más Smirnoff le brinda a sus consumidores la oportunidad de vivir un momento único, una experiencia que sólo una marca global como Smirnoff le puede dar. No esperes mas y participa de esta iniciativa, depende de ti que la fiesta que salga este como tu quieras!

Leave a Comment

Contáctame

Puedes enviarme un correo y te responderé rápidamente.

Not readable? Change text. captcha txt